jueves, 9 de septiembre de 2010

Introducción

Hay gente que escribe mucho, yo no sé para qué, aún no he conocido a alguien que lea tanto.
Yo soy de los que leen, pero se me cansa la vista entre tanto párrafo infinito, algunos prefieren los diálogos, cada vez que ven muchos ‘-‘gimen de felicidad, ¡Y si hay dibujos mejor! Pero, hoy, me he decidido a pasar al otro bando, quiero escribir párrafos infinitos, para ese tipo de gente que, con una mano en el mentón, leen todo detenidamente y dejan como comentario el doble de palabras enfrascadas en un párrafo el doble de enorme….
Hablaré de todo, aún de aquellas cosas en las que sea completamente ignorante ¡Y cómo reirán entonces los máximos sabios de aquellas materias! Pero me reiré después yo, el doble de alto, revolcándome en la delicia de saber que aquel quien se burla ha derrochado tiempo en mi escritura, ‘el tiempo es dinero’ dice la gente, y yo ya le habré robado algo de dinero.
Siéntanse en la libertad de continuar aquí, o de hacer borrón y cuenta nueva, yo seguiré fascinándome con las idioteces del entorno
¡Fin de introducciones!

3 comentarios:

  1. eres lo mejor ♥ yo te daré mi dinero

    ResponderEliminar
  2. Amen, haha yo suelo ser del tipo que hecha a volar su imaginacion, devoto de las letras y un buen gasta teclas, pero es por que al expresarme de esta manera, descargo las ideas que durante el dia sobrepoblan mi mente, es sumamente relajante, le encuentro mucho placer a las letras, ademas es como ir dejando huellas, para luego medirlas y ver que tanto han crecido, y si eso no basta, tambien soy un amante de la pintura, siempre con un pincel a la mano, deberias probarlo!

    ResponderEliminar