viernes, 24 de septiembre de 2010

Día de mierda...

¿Alguna vez han tenido un día de mierda? Digo, todo falla, TODO, y cuando te has distraído de tanta porquería, las cosas vuelven a fallar.
A veces me pregunto seriamente si el problema soy yo, en definitiva, en muchas ocasiones creo que soy yeta, porque, ¿Cómo puede ser que las cosas vayan tan mal? Quizá es mi disponibilidad para los sucesos, pero diablos, ¡Ni siquiera le deseo mal al prójimo! (aún cuando debería no solo desear mal, sino muerte, enfermedad....)
¿Qué debo hacer para mejorar esto? Muchas veces creo que debería borrarme por un tiempo, borrar también personas (si, ¿saben? las malditas personas suelen ser grandes detonantes de mi infortunio crónico) o alejarme de ciertos lugares, pero creo que la soledad no me va a hacer sentir bien, solo a amargare más, y de amargura, lamentablemente, ya tengo demasiado...

1 comentario:

  1. Creo que no existen las personas con Buena o mala suerte(a pesar de que uno lo utilize mucho como forma de expresión), sino personas con diferente actitud frente a las cosas que salen bien o mal.

    Siempre hay cosas que resultan de una forma u otra, pero no siempre uno es capaz de ver lo bueno o lo malo en ello.. creo que es más bien una cosa de actitud, tratar de sacarle lo bueno a lo malo y de lo bueno, darse cuenta que cosas se podrian haber mejorado(creo que siempre uno debe presionarse para ver las cosas de una forma más completa.. no regocijarse/revolcarse en un extremo o el otro).

    ..Y si, siempre es bueno ir cambiando el entorno cercano a uno(lugares o personas), así como generar cambios en uno mismo por algo mejor en medida de lo posible :)!

    ..Los minutos de "soledad" son buenos, siempre cuando sean eso..solo instantes para descanzar o pensar, y no para apartarse por "amargura/malestar" :B

    Cuidate ñoña desaparecida!



    - Claud

    ResponderEliminar